03 febrero, 2008

Misión cumplida!!!

A tomar por c... el @#$% Güindous Vista!!! Soy libre! Bwahahaha!

Bueno, no del todo. He downgradeado a XP, que es el S.O. que usaba antes y ya me lo conozco. Si, ya, podría haber migrado a Linux, pero como que no. Cuando los primeros valientes de mi circulo de conocidos empiecen a migrar y me cuenten la experiencia me lo pensaré. Entre tanto, soy feliz con XP, que se le va a hacer.

Además, he migrado usando un XP Unattended que me habian pasado (pirata, of cors) y mooooola. Instala todo lo necesario el solito (antivirus, Firefox, compresores, herramientas de higiene del sistema...). Sólo he tenido problemas con los drivers del ordenador.

Vereis, los mangantes de HP no tienen los drivers para XP. Sólo los tienen para Vista y además funcionan mal, que tiene huevos la cosa. Para cólmo, dicen que la garantía no es válida salvo que reinstales Vista. Es que los tienen cuadrados. Habría que darles una paliza. Y cobrársela después.

En conclusión, misión cumplida. Que le den a Microsoft.

1 comentáridos:

Anónimo dijo...

Como que le den a microsoft si al final has instalado XP????

vamos piratón!!!! animate con GNU/Linux ;)